Y es que el ritmo de vida en la que estamos inmersos es cada día más acelerado; el tiempo parece contagiado por el virus de la prisa, un hecho que provoca desasosiego y estrés, y que se puede combatir, tal y como propone la autora de este libro, Alejandra Rodríguez, uniéndose al movimiento cultural Slow life.
Según la autora, este libro contiene “toda una filosofía moderna de vida, a caballo entre el zen y el yoga y trasladada a lo que es hoy día una vida común de un ciudadano común”, en el que se puede encontrar reflexiones, ejercicios y propuestas para ayudar a configurar, sin ninguna prisa, el propio método Slow life de cada uno, desde las tres vertientes: Cuerpo, Mente y Espíritu.
En concreto, para llegar desde el cuerpo al Slow life la autora enseña, entre otras actividades, a acabar con la pereza, a llevar una alimentación sana – Slow food-, y a regular los horarios. Por su parte, la mente la prepara para gestionar el estrés, identificar las emociones y mejorar las relaciones personales, entre otras cosas. Y por último, el espíritu lo conforta y lo direcciona hacía estados de tranquilidad, confort y autoconfianza.
"Slow Life contiene “toda una filosofía moderna de vida, a caballo entre el zen y el yoga
Alejandra Rodríguez. Licenciada en Derecho, Máster en Derecho Privado, Máster en Asesoría Jurídica de Empresas, Técnico en Coaching Personal y amante de la psicología, la filosofía y el yoga. Iniciada su carrera profesional como jurista, tras unos años de ejercicio, experimenta un fuerte cambio de perspectiva llegando a desarrollar una espiritualidad inusual.
\n
\nTras ello decide cambiar de rumbo y utilizar sus conocimientos y experiencias para guiar y ayudar a otras personas. En la actualidad se dedica al coaching personal y espiritual, y a la creación de contenido para su blog www.spiritualmood.com, redes sociales y distintos medios.
Puedes comprar el libro en:
\n